PlayStation | Noticias | 05 DIC 2017

Ya disponible el parche para la realidad virtual en Senran Kagura: Peach Beach Splash

Tags: PS4
También se lanza el pack de personajes de Valkyrie Drive -Bhikkhuni- para el juego.
Senran Kagura Peach Beach Splash Principal

Marvelous Europe se enorgullece de anunciar que el esperado contenido de Realidad Virtual (Parche 1.03) y el lanzamiento del DLC del pack de personajes de Valkyrie Drive -Bhikkhuni- para SENRAN KAGURA Peach Beach Splash está ahora disponible para su descarga en PlayStation 4 tanto en Europa como en Australia.

¡Experimenta SENRAN KAGURA como nunca antes! Conoce de cerca y personalmente a cualquiera de los más de 30 personajes de SENRAN KAGURA Peach Beach Splash, vístelos, haz que posen y sumérgete en su mundo o conviértete en el orquestador de tu propio diorama personal y crea escenas con hasta tres personajes de tu elección.

El Parche 1.03 también marca la primera vez que la versión europea de SENRAN KAGURA Peach Beach Splash tendrá paridad con la versión japonesa con el lanzamiento de dos nuevos personajes, Rinka y Ranka de Valkyrie Drive - Bhikkhuni-, esto además de la increíble selección de personajes de otras compañías ya disponibles de otras series.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información