PlayStation | Noticias | 24 ENE 2017

Ya disponible Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Tags: PS4
El DLC exclusivo del protector Sora llega a World of Final Fantasy con motivo de su lanzamiento.
Kingdom Hearts HD II.8 Remix Principal

SQUARE ENIX y Disney Interactive llaman hoy a todos los portadores de la llave espada a unirse a la lucha contra los sincorazón con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue. Esta colección única incluye historias clásicas y modernas de la saga KINGDOM HEARTS donde los fans podrán aventurarse con Sora, Riku, el rey Mickey y otrospersonajes muy queridos por los amplios mundos de Disney. Este título sirve además de vínculo con la próxima entrega de la serie, KINGDOM HEARTS III.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney Interactive y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. Esta saga celebró su décimo aniversario en Marzo de 2012 y hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de unidades en todo el mundo. 

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición que incluye  KINGDOM HEARTS ÷ [chi] Back Cover(escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada) y los juegos KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD y  Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage  ya disponible en el en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. 

Además, con motivo del lanzamiento de esta recopilación, los jugadores de WORLD OF FINAL FANTASY podrán descargar al protector Sora, que acudirá al mundo de Grymoire a luchar por la luz y por sus amigos como valiente portador de la llave espada que es. Para acceder al emblema de Sora solo hace falta instalar el último parche y desbloquear la habilidad para invocar a protectores. Sora estará disponible en WORLD OF FINAL FANTASY hasta el 31 de Marzo de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información