PlayStation | Noticias | 18 MAY 2017

Ya disponible la demo de Guilty Gear Xrd REV 2 para los suscriptores de PS Plus

Sumérgete en la batalla y prepárate para el juego completo.
Guilty Gear Xrd REV 2 Principal

GUILTY GEAR Xrd REV 2 llegará en breve y con el fin de que todo el mundo caliente para la acción, PQube ofrece una demo gratuita en PlayStation Network para todos los suscriptores de PS Plus a partir del 18 de Mayo.

REV 2 es el regreso de GUILTY GEAR Xrd, el rey del género de "ataques aéreos" de los juegos de lucha. Con sus innovadores gráficos y sistema de animaciones, un sistema de combate ofrece una creatividad sin igual, tutoriales de clase alta y nuevas opciones de accesibilidad, el lanzamiento de GUILTY GEAR Xrd REV 2 es el momento perfecto para entrar en el mundo de GUILTY GEAR.

Sumérgete en el juego de lucha más increíble y técnicamente sublime sin ayudas o consigue ventajas en el desarrollo de habilidades para equilibrarte con oponentes de todo el mundo, la elección es tuya.

Contenidos de la demo de GUILTY GEAR Xrd REV 2:

  • Lista completa de personajes: incluyendo las nuevas incorporaciones de Baiken y Answer.
  • Modo Versus: enfréntate a un amigo o a la CPU en batallas locales.
  • Tutorial: Aprende a rockear en el extenso modo tutorial de REV 2.
  • Modo Entrenamiento: perfecciona tus combos y configuraciones en el modo entrenamiento.

GUILTY GEAR Xrd REV 2 está disponible como compra individual física y digital para PS4, pero también está disponible como mejora digital a través de PSN para Guilty Gear Xrd - REVELATOR- tanto para PS4 como para PS3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información