PlayStation | Noticias | 17 OCT 2016

Ya disponible la demo gratuita de World of Final Fantasy

Tags: PS Vita PS4
Disfruta de la evolución del clásico sistema de batalla en tiempo continuo a medida que capturas y haces crecer a unos monstruos familiares llamados mirages.
World of Final Fantasy Principal

A partir de hoy es posible descubrir las maravillas de WORLD OF FINAL FANTASY con la demo jugable gratuita que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en la PlayStation Store.

Podrás disfrutar de la evolución del clásico sistema de batalla en tiempo continuo (BTC) a medida que capturas y haces crecer a unos monstruos familiares llamados mirages, personalizas las distintas formaciones y avanzas por los tableros mirágicos para desbloquear habilidades y ataques especiales. Además, en tu aventura te encontrarás con personajes legendarios de la serie FINAL FANTASY, comoFaris (FINAL FANTASY V) y Cloud (FINAL FANTASY VII). Quienes completen la demo desbloquearán la habilidad para obtener la Unidad Magitec P en el Coliseo en la versión final del juego.

Disfruta de la espectauclar escena cinemática de introducción completa en la que aparecen Reynn y a Lann entrando por primera vez en el mágico mundo de Grymoire, enfrentándose a imponentes megamirages y luchando junto a los personajes más legendarios de FINAL FANTASY.

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation Vita el 28 de Octubre de 2016. Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información