PlayStation | Noticias | 27 JUN 2017

Ya disponible la primera actualización gratuita de Farpoint: el Cryo Pack

Tags: PS4
Los usuarios podrán descargarla automáticamente de forma totalmente gratuita.
Farpoint Principal

PlayStation anuncia que ya está disponible el primer DLC para el título de realidad virtual Farpoint, llamado Cryo Pack, que los usuarios que posean el juego original podrán descargarse automáticamente de forma totalmente gratuita. Esta ampliación lleva a los jugadores a dos nuevas regiones del planeta que se encuentran cubiertas por nieve y hielo, con enemigos adaptados al frío. Con la descarga del Cryo Pack, los usuarios también recibirán un nuevo skin representativo de un explorador que recorre los páramos nevados. Además, no solo podrán explorar estas dos nuevas regiones mediante el Modo Cooperativo de Farpoint: el Cryo Pack las hace también jugables en el Modo Desafío junto con los mapas cooperativos lanzados anteriormente.

Todos los usuarios que se hagan desde hoy con el Cryo Pack recibirán:

  • Nuevos mapas cooperativos con enemigos y nuevos skins para adaptarse al frío.
  • Todos los niveles cooperativos que serán jugables en Modo Desafío.
  • Nuevo skin de personalización para tu personaje.
  • Nuevos juguetes virtuales en el lobby del juego.
  • Nuevos trofeos.

En Farpoint, desarrollado en exclusiva para el dispositivo PlayStation VR por el estudio californiano Impulse Gear y lanzado el pasado 17 de Mayo, los jugadores se embarcan en un trepidante viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un planeta remoto e inexplorado. Tras un aterrizaje de emergencia, el usuario debe explorar, mediante la inmersiva tecnología que ofrece PS VR, el mundo que le rodea y emprender así la misión de búsqueda y rescate de los miembros de la estación espacial The Pilgrim, accidentada tras producirse la extraña Anomalía que les hizo quedar a la deriva.

Además, hasta el próximo 23 de Julio sigue vigente la oferta por la que cualquier usuario podrá hacerse con sus gafas PS VR y financiarlas por 20 € al mes en 20 meses sin intereses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información