PlayStation | Noticias | 06 OCT 2016

Ya disponible los juegos para los usuarios de PlayStation Plus del mes de Octubre

El survival horror de Resident Evil HD y Transformers: Devastation, obra del reconocido estudio Platinum Games, son los juegos de este mes.
PS Plus Principal

La llegada del otoño trae consigo nuevas y espectaculares ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus. El survival-horror de Resident Evil HD y Transformers: Devastation, obra del reconocido estudio Platinum Games, son los Juegos de Mes que ya pueden disfrutar completamente gratis los miembros de la comunidad PS Plus.

En Barcelona Games World también tienen su espacio reservado, que les permitirá disfrutar de la mejor feria de videojuegos de España como nunca antes lo han hecho. Puesto propio de PS VR, vasos exclusivos y grandes sorpresas para todos aquellos que se acerquen a Fira hasta el 9 de Octubre.

Con PlayStation Rewards, encontramos ofertas exclusivas para disfrutar al máximo del tiempo libre a los mejores precios. Gimnasios, restauración, cofres experiencia, entradas de cine y muchas ofertas más que harán las delicias de los suscriptores. Y para los apasionados del deporte rey, FIFA 17 incluye nueva Plataforma de vídeos, que permitirá a los suscriptores compartir sus mejores jugadas y ganar premios.

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation, adelantamos los primeros detalles de la Temporada 7, que tendrá como colofón un evento internacional en el que se darán cita los mejores jugadores de varios países del sur de Europa. El emplazamiento, aún no anunciado, promete ser digno de un evento tan espectacular.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información