PlayStation | Noticias | 23 MAY 2017

Ya disponible para reserva WipEout Omega Collection

Tags: PS4
El juego se lanzará el próximo 7 de Junio para PlayStation 4.
WipEout Omega Collection Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia que ya está disponible para reserva WipEout Omega Collection, el nuevo título de la mítica saga de carreras antigravitatorias que se lanzará en las tiendas de nuestro país el próximo 7 de Junio, en exclusiva en PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital.

Como guiño especial para los jugadores más nostálgicos, la compañía pondrá a la venta todas las ediciones físicas del juego envueltas en una evocadora funda retro que imita al videojuego original, como si WipEout Omega Collection hubiera sido lanzado para PS One en plenos años 90. Además, todos los usuarios que reserven el juego desde hoy recibirán los siguientes incentivos con su lanzamiento:

  • Por reservar la EDICIÓN FÍSICA en los puntos de venta habituales (a un precio recomendado de 39,99 €), recibirán distintos incentivos, a consultar en cada punto de venta concreto.
  • Por reservar la EDICIÓN DIGITAL en PlayStation Store (a un precio de 34,99 €), recibirán 1 Nave Van Über exclusiva, 1 tema dinámico exclusivo, 4 avatares y 1 libro de arte digital.

En WipEout Omega Collection, los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas en un título que incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, en el que podrán ponerse a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles, numerosos modos de juego y una mezcla de pistas de audio tanto nuevas como clásicas. Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán de este WipEout como nunca antes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información