PlayStation | Noticias | 11 OCT 2016

Ya disponible Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario para PS4

La esperada nueva aventura de Lara Croft ya está disponible en PS4.
Rise of the Tomb Raider Principal

Explora un vasto mundo hostil. Descubre tumbas letales. Usa tácticas de Guerrilla. La versión definitiva de la premiada aventura de acción. Reclama tu legado en Lazos de Sangre. Derrota a la Pesadilla de Lara. Sobrevive al Aguante Cooperativo. Abraza la fría Oscuridad. Enfréntate a Baba Yaga.  Todo el contenido descargable todos los atuendos, Nuevos aspectos retro.  Todas las armas. Nueva dificultad Superviviente Extremo Soporte de VR de PlayStation. Más de 50 horas de juego. Más de 80 premios.

Square Enix, Crystal Dynamics, y Nixxes Software han anunciado que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible para PlayStation 4, en el que que Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

“Tomb Raider es uno de los mayores logros de Square Enix, y estoy orgullo de las múltiples aventuras que hemos vivido con Lara Croft durante todo este tiempo, en particular con Rise of the Tomb Raider”, ha afirmado Yosuke Matsuda, presidente y Director representativo de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Planeamos continuar con el legado de Lara explorando nuevas formas de juego innovadoras para que los jugadores experimenten el personaje y la historia”.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. El juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

“Nuestro estudio de desarrollado ha diseñado el pack definitivo de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration”, ha afirmado Scot Amos, copresidente de Estudio de Crystal Dynamics. “El juego y todos los nuevos añadidos ofrecen algo nuevo para cualquier jugador, con su historia épica para un jugador, la acción de supervivencia cooperativa y un capítulo de historia virtual completamente immersivo”. 

Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara deberá recurrir a su ingenio y sus habilidades de sobrevivencia, formar nuevas alianzas, y finalmente abrazar su destino como Tomb Raider.

“Ser parte de la historia de Tomb Raider es un honor para el equipo”, ha afirmado Ron Rosenberg, Codirector de estudio en Crystal Dynamics. “Estamos entusiasmos con el hecho de compartir esta aventura con nuestros fans, en el que se ha convertido como el Año Tomb Raider”.

Desde su primera aparición en 1996 con el original Tomb Raider de Core® Design, Lara Croft® ha recorrido más de 25 países y revolucionado la forma en la que la comunidad de jugadores de la industria percibe a los principales personajes de los videojuegos. Lara es una intrépida y capacitada aventurera que debe confiar en sus habilidades e inteligencia no solo para desentrañar antiguos misterios sino también para sobrevivir a los traicioneros entornos de juego. 

Rise of the Tomb Raider ya disponible en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC; se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información