PlayStation | Noticias | 23 MAY 2017

Ya disponible Star Ocean Till the End of Time para PS4 en formato digital

Tags: PS4
Disfruta del original juego de acción, exploración y combates en alta definición.
Star Ocean Till the End of Time Principal

Los fans de la serie STAR OCEAN ya pueden volver a disfrutar del esencial título STAR OCEAN: Till the End of Time en PlayStation 4. Lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, este juego en alta definición incluye nuevas características únicas para el sistema PlayStation 4, como son los trofeos y las funciones de uso compartido y uso a distancia.

La historia comienza en el año SD 772, cuando el protagonista, Fayt, se va con su familia y su amiga de la infancia, Sophia, a tomarse unas muy merecidas vacaciones en Hyda, un planeta gestionado por la Federación Pangaláctica. Las vacaciones de sus sueños se convierten en una pesadilla cuando el planeta es víctima del ataque de un ejército espacial desconocido. En medio del caos, Fayt se separa de Sophia y de su familia, y se embarca en un emotivo viaje rumbo a lo desconocido para encontrar a sus seres queridos.

STAR OCEAN combina acción, exploración, combates a toda velocidad y un argumento intrincado para dar lugar a una aventura tremendamente cautivadora con un desarrollo de los personajes versátil que permite a los jugadores evolucionarlos libremente a través de las batallas.

STAR OCEAN: Till the End of Time ya está disponible en formato digital en PlayStation Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información