PlayStation | Noticias | 10 AGO 2016

Ya disponible un nuevo DLC gratuito de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza

Este nuevo pack de contenido llega en exclusiva para las consolas Playstation 4 y Playstation 3.
LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el Pack de Nivel Extremidad Fantasma para LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza, junto con un vídeo que muestra algunos de los elementos de este DLC que ya está disponible gratuitamente en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.

El Pack de Nivel Extremidad Fantasma extiende la experiencia de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza, continuando la historia iniciada en el nivel Problemas sobre Taul, una de las nuevas aventuras basadas en los hechos ocurridos antes de la película. Los jugadores podrán descubrir cómo consiguió C-3PO su brazo rojo y cómo fue su encuentro con la Resistencia tras estrellarse su nave en el planeta Taul.

Este DLC incluye Extremidad Fantasma (Nivel), C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), Corveta CR90 (Tamaño real) y Corveta CR90 (Tamaño Microfighter).

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supone el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumerge a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes.

Los jugadores pueden revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también cuenta con contenido exclusivo que lleva a los jugadores a vivir las aventuras que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC (Steam), Mac (Steam), en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch y Mac, y en Google Play para dispositivos Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información