PlayStation | Noticias | 29 JUN 2017

Ya disponibles las nuevas consolas PS4 Gold y PS4 Silver en las tiendas españolas

Tags: PS4
Los nuevos modelos de edición limitada PS4 Gold y PS4 Silver llegan con Dualshock 4 del mismo color.
PS4 Principal

Sony Interactive Ent. anuncia que ya están disponibles en las tiendas españolas las dos nuevas ediciones limitadas del sistema PlayStation 4. Los dos nuevos modelos PS4 Gold y PS4 Silver dotan a la consola de unos elegantes colores dorado y plateado respectivamente, dándole un aspecto atractivo con un toque “metálico”. Ambas ediciones se pueden adquirir ya en los puntos de venta habituales con los modelos de 500 GB de PS4 e incluyen los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en el mismo color.

Las dos nuevas ediciones se unen así al modelo original de PS4 Jet Black (negro), y a la edición PS4 Glacier White (blanco) que salió a la venta a principios de año.

Los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 Gold y Silver también están disponibles de forma independiente en los establecimientos habituales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información