PlayStation | Noticias | 30 MAY 2016

Ya está disponible el videojuego español Arcade Land, en exclusiva para PS4

Tags: PS4
El juego incluye un modo de control especialmente adaptado para jugadores con movilidad reducida.

Ya está a la venta Arcade Land, el primer videojuego español para PlayStation 4 adaptado para niños y jóvenes con parálisis cerebral cuya movilidad es limitada. Se trata de un título pensado para que los jugadores de todas las edades puedan controlar su avatar con el mando DUALSHOCK 4 y aquellos con movilidad reducida o incluso niños de corta edad, puedan manejarlo mediante movimientos corporales usando la PlayStation Camera y su torso o la cabeza.

El objetivo de Arcade Land es incentivar a todos los públicos a disfrutar de este juego con el sistema de control que mejor se adapte a su gusto o singularidad.

Coproducido por Sony Computer Entertainment España (SCE España), Arcade Land es un divertido título compuesto porseis mini juegosen 3D que reinterpretan los clásicos arcadede toda la vida a través de un centenar de divertidos niveles de dificultad ascendente.

El juego, ideado por Juan José González López-Huertay su agencia de marketing social, Helping, ha sido coproducido por la Obra Social “la Caixa” y el programa de desarrollo local PlayStation®Talents de SCE España. Además forma parte del compromiso social de SCE España cuyo objetivo es hacer del juego con PlayStation una herramienta que ayude a mejorar la vida de las personas. En su creación han intervenido fisioterapeutas especializados en neurología y ha sido testeado por personas con movilidad reducida, antes de su salida al mercado.

Arcade Land ha sido desarrollado por Koth Studio y ya está a la venta en exclusiva para PS4 a un precio de 9,99€ en formato digital para su descarga a través de PlayStation®Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información