PlayStation | Noticias | 24 ENE 2017

Yakuza 0 ya está a la venta

Tags: PS4
El juego de Yakuza no es como el boxeo... No pierde quién recibe una paliza. El que pierde es aquel no que no logra aguantar hasta el final.
Yakuza 0

Es el 9 de Diciembre de 1998. La burbuja económica de Japón está en su punto culminante, al igual que los vicios y los gustos caros de sus habitantes. Todo el mundo tiene un precioen Yakuza 0, la precuela de la longeva saga de SEGA, que ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza – como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa.  Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuma de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que los fans de Yakuza tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro – el Perro Loco de Shimano.

Actualizaciones con contenidos descargables gratuitos

La compañía ha confirmado que lanzará una serie de parches de actualización en las próximas dos semanas que añadirán una gran cantidad de contenidos descargables gratuitos para los jugadores que dispongan del juego. Cada actualización contiene nuevos trajes, armas, objetos y otros materiales para la confección de objetos que mantendrán a los jugadores ocupados buscando nuevas cosas y les darán una ventaja adicional. 

El primer contenido descargable ya está disponible y los próximos tres se lanzarán cada semana hasta el 14 de febrero. Se podrá acceder a estos materiales a través del juego hablando con Bob el payaso en frente del templo/santuario tanto en Kamurocho como en Sotenbori.

Para hacer de la experiencia de juego algo más auténtico, Yakuza 0 se ha lanzado con voces en japonés e inglés y con subtítulos en inglés. Ya disponible en Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información