PlayStation | Noticias | 17 ABR 2018

Yakuza 6: The Song of Life ya a la venta

Tags: PS4
Únete a Kazuma Kiryu en los momentos finales de su aventura, experimenta las historias del Dragón y recluta a los líderes del legendario Clan.
Yakuza 6 Principal

Desde 2005, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, uno de los pocos yakuzas legendarios que quedan, ha superado las pruebas y tribulaciones con las que otros ya se hubieran arrugado. Ahora, a sus 48 años y con una familia adoptada que proteger, ha llegado al final de su Aventura personal. Experimenta la conclusión de la historia de Kiryu y sé testigo de hasta dónde está dispuesto a llegar por su familia en Yakuza 6: The Song of Life,  ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Si necesitas actualizar tus conocimientos sobre el mundo de Yakuza visita la Experiencia Yakuza en la web oficial, donde se ha actualizado el último capítulo del cómic interactivo del juego, así como detalles finales del cronograma y mapas de personajes.

Historias del Dragón

A lo largo de su Aventura, la fuerza de Kiryu ha influido en muchos otros a despertar sus propios dragones y vivir sus vidas al máximo. Volvemos a ver a tres individuos cuyos vidas cambiaron después de cruzarse con Kiryu en la serie de vídeos de acción en vivo “Yakuza – Historias del Dragón” grabados en Tokio en Japón.

Los miembros del Clan Kiryu te necesitan

Yakuza 6: The Song of Life presenta el nuevo minijuego Creador de Clanes, donde Kiryu puede conformar su propio clan desde los cimientos para combatir al malvado clan  JUSTIS. Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir para medirse a las nuevas estrellas de la lucha Libre Profesional de Japón que gobiernan JUSTIS - Tetsuya Naito, Kazuchika Okada, y Hiroshi Tanahashi. Afortunadamente, Kiryu puede unirse a la primera línea y llamar a poderosos aliados para que se unan a su clan, entre los que se incluyen Goro Majima, Taiga Saejima, Shun Akiyama,y Makoto Date.

Yakuza 6: The Song of Life ya a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation 4; gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” es la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life ha sido traducido por SEGA y ya está disponible con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información