PlayStation | Noticias | 24 MAY 2017

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se lanzará en formato físico para PlayStation 4

Tags: PS4
Avance Discos se encargará de su distribución en el mes de Junio.
Yonder The Cloud Catcher Chronicles Principal

Avance Discos anuncia que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará en formato físico a PlayStation 4 en Junio, con un precio de 24,99€.

Yonder está situado en la gigantesca isla de Gemea, con una exhuberante frontera con 8 biomas distintos, recorriendo desde playas tropicales y soleadas hasta frías y nevadas cúspides. Cada localización tiene su propia fauna y flora adaptada a las diferentes estaciones y al ciclo de día y noche. Gemea fue alguna vez un paraíso, pero, aunque aún mantenga su apariencia, una tenebrosa oscuridad ha envuelto en desesperación a la tierra y sus habitantes.

El héroe de Yonder explorará el mundo, descubriendo sus secretos y misterios a la vez que se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento mientras salva Gemea y sus gentes. En su misión de convertirse en el campeón de la isla, él o ella unirán fuerzas con con nativos y duendecillos, criaturas etéreas que son las únicas capaces de dispersar la oscuridad. Las ciudades de Gemea están llenas de bondadosos habitantes que han afrontado muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad y han ido contribuyendo en la isla como granjeros, artesanos, cocineros, pescadores y taberneros. Podrás entablar relaciones con ellos, estos te ofrecerán un montón de recompensas, desde recursos hasta una nueva granja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información