PlayStation | Noticias | 02 NOV 2016

Zero Escape: The Nonary Games se lanzará en Primavera de 2017 para PS4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Incluye tanto Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) como su secuela, Virtue´s Last Reward, en una gran colección.
Zero Escape The Nonary Games Principal

Aksys Games y Spike Chunsoft han anunciado que Zero Escape: The Nonary Games se lanzará en formato físico y digital en Primavera de 2017 para PlayStation 4 y PSVita tanto en Norteamérica como en Europa.

Vuelve al principio y experimenta tanto Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) como su secuela, Virtue´s Last Reward en una gran colección. Secuestrados y llevados a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en el diabólico Nonary Game creada por una enigmática mente llamada Zero. ¿Por qué están allí? ¿Por qué son elegidos para poner sus vidas en peligro en un juego a vida o muerte? ¿En quién pueden confiar? Las tensiones se elevan a medida que la situación se agrava, y los nueve extraños deben averiguar cómo escapar antes de terminar muertos.

Características principales:

  • Un millón de maneras de morir: tanto Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) como su secuela, Virtue´s Last Reward (VLR) se juntan en la misma colección por primera vez.
  • Remasterizada y renovada: los gráficos en alta resolución tran el salvaje mundo de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors a la vida con una claridad imponente. Experimenta una inmersión total con voces duales en inglés o japonés.
  • El camino ante ti: tus decisiones dictan tu destino y el de tus "compañeros", ofreciendo múltiples caminos con finales únicos.
  • Más que un juego: más de 80 horas de juego, implementación de voces duales, puzles complejos, historias asombrosas y personajes inolvidables se combinan para crear uno de las narrativas más emocionantes de la historia de los videojuegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información