Avances | Vídeos | 18 ABR 2011

Portal 2 [Avance] (18/04/2011)

En los próximos días llegará a las tiendas y Steam la secuela de Portal uno de los títulos más originales de los últimos años. Esta secuela llega cargada de expectación. ¿Te la vas a perder?
Play

El próximo 19 de Abril llega a las tiendas la última obra de Valve creadores de la exitosa saga Half Life y de uno de los juegos más originales del pasado 2007. Hablamos de Portal 2 que llegará a Playstation 3 Pc Mac y Xbox360.

En esta segunda entrega volvemos a contar con el mismo planteamiento que en su predecesor es decir superar diversos niveles conformados por puzzles lógicos con la ayuda del arma que nos permite abrir portales de entrada y salida a lo largo del escenario.

GlaDos volverá a ser la inteligencia artificial encargada del complejo de donde Chell nuestra protagonista deberá escapar.
Valve ha declarado recientemente que el modo campaña ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia para un jugador que ellos han creado superando a juegos emblemáticos de la desarrolladora como Half Life 2.

Una de las principales novedades de esta segunda entrega aparte de su lanzamiento de forma individual en las 3 plataformas es la posibilidad de disputar una campaña cooperativa donde asumiremos los roles de dos simpáticos robots de Aperture Science que deberán colaborar para resolver desde acciones simples como pulsar interruptores en diversos puntos de la sala hasta lanzarse a coger objetos que caigan ante nuestras acciones.

Esta modalidad contará con una campaña exclusiva para ella. Una campaña que desde la propia Valve han publicitado como una modalidad muy similar a lo visto ya en las entregas de Left4Dead en cuanto a diversión y cooperación se refiere.

Otra de las novedades de esta segunda entrega es la incursión de los servicios de Steam en las plataformas de sobremesa concretamente en el sistema Playstation 3. A través de Steamworks los usuarios de Portal 2 podrán gestionar sus listas de amigos logros de Steam que se unirán a los ya existentes en la consola matchmaking entre plataformas y el servicio Steam Cloud mediante el que podremos subir nuestras partidas a la nube y descargarlas en otra consola.

El próximo Martes 19 estará disponible esta segunda aventura por los laboratorios de Aperture Science en Mac Xbox360 Playstation 3 y Pc. ¿Te unes?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información