Capcom muestra la versión de su juego de zombies para la consola de Nintendo
Con el evento de la Games Convention a la vuelta de la esquina hoy hemos podido ver un anticipo de uno de los juegos que seguro que se tornará en protagonista en la feria de Leipzig, el conocido como Dead Rising en su versión para Wii.
Uno de los aspectos más controvertidos de la versión de Dead Rising para la consola de Nintendo es ver si Wii es capaz de albergar la multitud de zombies que deambulaban por el centro comercial en la versión de Xbox360.
En el vídeo podemos ver como efectivamente el número de muertos vivientes es muy inferior, pero para tranquilizar a los fans cabe decir que Capcom ya ha anticipado que se podrán juntar hasta 100 zombies en pantalla cuando el juego sea terminado. Además y como mejora de la versión de la máquina de Microsoft, Dead Rising para Wii contará con un sistema de guardado más óptimo y una nueva estructuración de las misiones que evitarán frustraciones en algunos usuarios.
Dead Rising para Wii contará con el mismo motor gráfico que Resident Evil 4 y eso se notará en el control del juego ya que a tenor de lo visto parece bastante similar. Sin más dilación aquí os ofrecemos el primer vídeo in-game de la versión para Nintendo Wii de Dead Rising.
"Copyright 2006 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: gameprotv-arroba-arsystel.com.