| Vídeos | 05 JUL 2011

Pro Cycling Manager 2011

El famoso simulador de ciclismo vuelve un año más que la que es ya su edición para la temporada 2011
Play

Pro Cycling Manager el famoso simulador de ciclismo de la desarrolladora francesa Cinadyne Studios vuelve un año más que la que es ya su edición para la temporada 2011.

Nuevamente estamos ante un título que se caracteriza tanto por su realismo como por ofrecernos una buena variedad de modalidades del juego comenzando por la más importante un modo Historia donde tomaremos el control de uno de los 60 equipos ciclistas presentes en el juego para a partir de ahí tener que ejercer como auténticos directores de equipo habiendo que tener en cuenta elementos como las finanzas los patrocinadores los fichajes de jóvenes promesas o incluso estar pendiente de nuestro correo electrónico y hasta de seguir las noticias de la presa deportiva siendo sin lugar a dudas la modalidad más profunda y compleja de todas.

Asimismo una vez más a la hora de dar comienzo cada carrera se nos dejará escoger entre dos posibilidades seguir el resultado de las mismas únicamente a través de una simulación de texto o por el contrario hacerlo de forma real por medio de una autentica simulación en 3D.

En cuanto al resto de modalidades el juego también nos permite jugar en el Modo Temporada en el que se incluyen las carreras más importante del calendario ciclista y el Modo Vuelta donde directamente nos podremos centrar en una gran competición como por ejemplo el Tour de Francia la Vuelta Ciclista a España o el Super Giro de Italia.

Además también tenemos el Modo Etapa en el que será posible correr una etapa concreta de cualquier carrera y el Modo Clásica en el que disfrutaremos de todo el ambiente de las clásicas del ciclismo como La Milan San Remo la Copa Piemonte o el Gran Premio de San Sebastián.

Finalmente el juego aún nos guarda aún una última modalidad más el Modo Pista donde correremos en velódromos de competición estando este modo a su vez dividido en 7 disciplinas como por ejemplo Sprint Eliminación Carrera a los Puntos o 200 Metros Lanzados por citar algunas.

Y por supuesto a todo ello hay que sumar también la posibilidad de jugar en cualquier modalidad del juego en modo multijugador online dándose soporte para partidas de hasta un máximo de 20 usuarios.

Por lo demás en lo que se refiere a las mejoras añadidas está nueva edición nos ofrece una mejor calidad gráfica habiéndose usando un nuevo motor en 3D que ahora nos muestra a los ciclista con un mayor nivel de detalle teniendo cada uno su propia altura peso y rasgos característicos y eso no es todo ya que ahora también cada ciclista tendrá sus propias metas personales que habrá que ayudarle a cumplir preocupándonos incluso de que haya buenas relaciones entre los miembros del equipo.

Finalmente solo nos queda decir que un año más el juego está completamente doblado al castellano y también se ha vuelto a incluir su potente Editor de Escenarios con el que podremos crear nuestras propias carreras y compartirlas con el resto de usuarios de la comunidad online.

En resumen no cabe ninguna duda de que Pro Cycling Manager sigue siendo el simulador de ciclismo más completo y realista del mercado siendo un título imprescindible para los fans de este deporte. Si bien es cierto que se trata de un género en el que no existe apenas competencia alguna.

Asimismo también es justo decir que sigue siendo un título claramente orientado hacia un tipo de público muy concreto quienes a buen seguro ya habrán disfrutado igualmente con las pasadas ediciones pero que a pesar de las mejoras incluidas vuelve a tenerlo muy difícil de cara a lograr llamar la atención de nuevos usuarios que no sean aficionados al ciclismo y que se acerquen por primera vez a la saga.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información