[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [XBox] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCNDS3DSCineHardwareMóvilesActualidadPS2PSPWiiUPSV
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Pro Evolution Soccer 2008 saldrá simultáneamente en Playstation 3 y Xbox360
(PS3, Xbox 360)

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami no tendrá exclusividades temporales


Pro Evolution Soccer 2008 será lanzado simultáneamente en Xbox360 y Playstation 3 en otoño de este año 2007. Así lo ha expresado Konami en unas declaraciones en las que ha dejado claro que esta vez no habrá exclusividades temporales que beneficien a una u otra plataforma y es que el año pasado la consola de Microsoft tuvo en exclusiva para consolas de nueva generación la sexta entrega de la saga.

Asimismo Konami ha decidido prescindir de la saga numérica en esta nueva entrega y de esta forma el juego se denominará Pro Evolution Soccer 2008 en lugar de acompañar un 7 en su título.

"El cambiar de un PES numerado a identificarlo con un año ayudará a los jugadores ocasionales a identificar mejor la última versión de Pro Evolution Soccer" ha declarado Jon Murphy, director de marketing de Konami en Reino Unido.

"Nos estamos esforzando en mejorar la calidad del título y esperamos que esto tenga un impacto en las ventas para que de esta forma se consolide una fuerte base de usuarios en las fechas de lanzamiento"

Murphy ha declarado que todavía no pueden comentar nada acerca de las novedades on-line que podría incluir este nuevo PES emplazando a los fans a que dentro de poco se darán más detalles de este nuevo Pro Evolution Soccer.

El juego saldrá en PS3, 360, PC, PS2, PSP y DS en Otoño de este año.
...

Comenta esta noticia en el foro >>

Por: xdanix, Publicada el dia 25-06-2007.
 
    Responder :- Comentarios publicados (13)
Últimos comentarios en el foro
Ver más comentarios