| Vídeos | 27 AGO 2012

Project P 100

Platinum Games nos trae una nueva franquicia que llegará en exclusiva para la consola WiiU
Play

Platinum Games y Nintendo nos traen una nueva franquicia llamada Project P-100.

En el juego seremos un superhéroe que defiende el planeta de una invasión alienígena con el poder de transformarse en variados objetos que nos serán de ayuda para acabar con ellos.

Nuestra misión será rescatar a los ciudadanos y a su vez reclutarlos para que formen parte de nuestro equipo y volvernos aún más poderosos. Para hacerlo tan solo tenemos que dibujar un círculo alrededor de ellos uniéndose a nosotros rápidamente. Desde una perspectiva isométrica viviremos una aventura de acción y estrategia.

Podremos utilizar a los ciudadanos transformándolos en distintas cosas como por ejemplo una pistola láser una espada un puño gigante o una gelatina. Cada una de estas transformaciones tiene un objetivo distinto ya sea ofensivo o defensivo.
Dispondremos de objetos que nos servirán entre otras funciones para restablecer nuestra vitalidad.

Contará con un modo cooperativo local de hasta 4 jugadores aunque todavía se desconoce si tendrá cooperativo online.

Project P-100 se pondrá a la venta en una fecha todavía por determinar para Wii U aunque podría ser un título de lanzamiento de la consola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información