| Vídeos | 07 MAY 2012

Project Zero II Crimson Butterfly

El remake de la mejor entrega de la saga esconderá sorpresas en su carátula
Play

Si hace poco hablábamos de Spirit Camera que verá la luz en Nintendo 3DS y que utilizará sus cámaras 3D para convertirse en la Cámara Oscura hace poco se anunció que Project Zero 2 el remake de una de las mejores entregas de la saga aparecería en Wii el mismo día que Spirit Camera.

Esta fecha no es una simple coincidencia: Project Zero 2 incluirá contenido especial para Spirit Camera escondido en la contraportada de la caja: Tras hacerle una fotito con nuestra 3DS desbloqueará nuevos minijuegos que solo pueden verse si nos hemos pasado la historia principal de Spirit Camera.

Este no será el único añadido de este remake: todo el apartado gráfico ha sido actualizado a los tiempos que corren ya que hablamos de un juego de 2003. Los controles han sido adaptados al mando de Wii manteniendo el esquema visto en la cuarta entrega que no salió de Japón y la cámara pasará a ser en tercera persona.

La trama nos pondrá en la piel de dos hermanas gemelas que han cometido el error de meterse en el pueblo fantasma equivocado y donde nos defenderemos solo con la Cámara Oscura el único arma que puede afectar a los fantasmas que fomentará el acercarnos todo lo posible para hacer el mayor daño.

Project Zero II: Crimson Butterfly para Wii saldrá en España el próximo 29 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información