| Vídeos | 14 MAY 2012

PROTOTYPE 2 (DLC)

Activision anuncia la disponibilidad del primer pack de contenidos adicionales. Colossal Mayhem
Play

Cuando pensabas que PROTOTYPE 2 no podía sorprenderte más Radical Entertainment presenta nuevos poderes con dos contenidos descargables (DLC).

Activision anuncia la disponibilidad del primer pack de contenidos adicionales Colossal Mayhem así como los primeros detalles del que será el segundo DLC Excessive Force que estará disponible a partir del día 29 de mayo. Ambos contenidos ofrecen un nuevo y mejorado arsenal de destrucción y skins personalizados.

Colossal Mayhem Pack

? Thermobaric Boom-Stick
? Force Multiplier Powers:
o Warp Vortex
o Anti Gravity Field
o Air Time
? Skins personalizados:
o Heller Test Subject
o Infected Heller
o Infantry Heller

Excessive F
orce Pack

? Viral Infector Grenade Launcher
? Force Multiplier Powers:
o Shockwave
o Chaos Creator Mode
o Medusa's Wrath
? Skins personalizados:
o Armored Heller
o Agile Armor Alex Mercer
o Zombie Mercer

Ambos contenidos descargables estarán disponible en Xbox LIVE para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft por 400 Microsoft Points y en PlayStation®Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 por 4 99?. Los usuarios de la Blackwatch Collector Edition de PROTOTYPE 2 podrán acceder al contenido de Colossal Mayhem de forma gratuita a través del código que se encuentra disponible en esta edición del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información