Avances | Vídeos | 09 MAY 2011

RAGE [Avance]

Os resumimos los detalles principales de este nuevo sandbox de acción posapocalíptica
Play

Los creadores de las sagas Quake y Doom nos muestran una nueva misión de RAGE su próximo sandbox en primera persona que consiste en destruir una fábrica de coches bomba controlados a distancia.

El juego combinará secuencias de acción con fases de conducción que servirán para desplazarnos hacia los objetivos de las misiones y los vehículos se podrán ser personalizados con diversas piezas que obtendendremos ganando carreras.

En la parte de acción notaréis que en todo momento llevaremos activas dos armas la principal y una de asistencia como boomerangs asesinos o en este caso un robot autómata que ayudará a eliminar a los oponentes. También tendremos unos toques de rol con un sistema de inventario limitado o varios tipos de munición cada una con su característica especial.

RAGE también se podrá jugar en multijugador en dos modos distintos uno de todos contra todos en el que podremos utilizar los vehículos del juego y tendremos que ganar puntos para vencer al equipo contrario y un modo cooperativo para dos jugadores basado en pequeñas misiones.

RAGE saldrá a la venta en nuestro país para PC XBOX 360 y PlayStation 3 el 16 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información