| Vídeos | 12 OCT 2011

Ratchet & Clank All 4 One (12/10/2011)

La próxima entrega de la saga Ratchet & Clank nos permitirá jugar con otros 3 compañeros de forma cooperativa a lo largo de una nueva aventura.
Play

Ratchet y Clank regresarán a finales de este año 2011 con una nueva aventura en la que contarán con el apoyo de personajes tan míticos de la saga como el capitán Quark y el doctor Nefarius en modalides multijugador para 4 personas.

De esta forma la saga iniciada hace ya más de 9 años se embarca en una nueva modalidad de juego en la que se nos narrarán los hechos que acontecen tras ?Atrapados en el tiempo? y por los que personajes tan dispares entre si antagonistas incluso deberán colaborar para superar los diversos niveles que nos propone este nuevo título de Insomniac Games.

Aunque la saga se adentra en los términos multijugador volvemos a contar con las características armas. A las típicas látigo o lanzador de bombas se unen otras igual de disparatadas y divertidas como un lanzador de tormentas eléctricas o la aspiradora que nos permitirá lanzar a otros personajes. Muchas de estas armas cuentan con la posibilidad de unirse a las armas de los compañeros permitiendo así un mayor espectáculo.

La cooperación entre los jugadores será el eje central de esta aventura. Podremos disfrutar del título de forma individual mientras el resto de personajes son controlados por la CPU pero será gracias a otros jugadores cuando el juego explote toda sus posibilidades. A lo largo de los niveles necesitaremos la colaboración del resto de jugadores para abrir puertas o saltar diversas plataformas.

El título hará uso de la tecnología 3D algo que en un comienzo solamente sería a modo de prueba y que tras probarlo se ha convertido en una opción más dentro de esta entrega tal y como afirmó Chad Dezem director de Insomniac: ?Tras probar el juego con las gafas en 3D pensamos que sería un delito no ofrecer esta tecnología con el título. Además tenemos control en todo momento de lo que aparece en frente de la cámara por lo que la experiencia en 3D queda perfeccionada en todos los sentidos?.

?Ratchet & Clank: All 4 One? llegará a Playstation 3 de forma exclusiva a lo largo de los próximos meses convirtiendose así en la última entrega de la popular franquicia para la plataforma de sobremesa de Sony.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información