[PS4] [XOne] [PS3] [X360] [PC] [WiiU] [PSV] [3DS] [Wii] [Cine] [Móviles] [Noticias]

Ratón DeathTaker (Mouse) [Análisis]

Plataformas:

Genero:


Para ver este vídeo en You Tube Click Aquí.

Hace unos días analizamos el Imperator Pro, el nuevo teclado profesional de la serie GX Gaming de Genius, y hoy os traemos un nuevo análisis del que sin duda es su complemento perfecto, el ratón DeathTaker.

Y es que precisamente el Deathtaker es un producto que también está especialmente orientado a los gamers, ofreciéndonos varias ventajas que pueden marcar grandes diferencias a la hora de competir y mejorar nuestros resultados.

De entrada, lo primero que os llamará la atención es su estilizado diseño, mucho más cómodo y ergonómico de lo que se suele ver en este tipo de periféricos, teniendo un lateral convexo para apoyar nuestro dedo pulgar, si bien esto implica que se trate de un ratón que solo puede ser usado con la mano derecha.

Asimismo como vemos, el Deathtaker se conecta al PC a través de un cable de 1,8 metros de longitud forrado en tela de alta resistencia y un conector USB bañado en oro, lo que sumando al procesador que lleva incorporado nos proporciona un tiempo de respuesta hasta 8 veces más rápido que el de los ratones convencionales.

Además dispone de un total de 9 botones los cuales son completamente personalizables a través de software incluido, ya sea para cambiar su funciones por cualquier otra, asignarles aplicaciones ofimáticas, iniciar programas de forma rápida, o incluso para programar compleja Macros que nos pueden resultar toda una ventaja en nuestros videojuegos favoritos, aunque a decir verdad estos 9 botones son en realidad 11, puesto que incluso el giro de la rueda del ratón puede ser personalizado para cambiar su función cuando la movemos hacia una dirección u otra.

En concreto los botones que tenemos son por un lado el izquierdo y derecho de cualquier ratón, más el habitual botón central al presionar en la rueda de scroll. A ellos hay que sumar dos botones más que nos permiten ajustar de forma precisa y completamente independiente los ejes X e Y del ratón, escogiendo una sensibilidad desde 100 hasta 5700 dpi, aunque por supuesto si así lo deseamos estos botones se pueden reprogramar a nuestro criterio para que cumplan cualquier otra tarea, o para asignarles macros.

De igual modo también disponemos de un botón situado en la parte superior que nos permite variar la sensibilidad y velocidad del ratón según nuestras necesidades, pudiendo guardar hasta 5 configuraciones diferentes, tratándose de un botón que igualmente puede ser reprogramado si deseamos asignarle cualquier otra función.

Ya por último el DeathTaker tiene un botón más en la parte superior derecha marcado con una letra M, siendo este el único que no posee por defecto ninguna función predeterminada, por lo que será el propio usuario quien decida libremente que cometido desea darle, resultando también un botón ideal para el uso de macros.

Además todo esto se ve potenciando aún más, ya que el DeathTaker puede memorizar hasta 5 perfiles de memorias diferentes, lo que conlleva que podamos programar nada menos que un total de 55 macros diferentes en los 11 botones disponibles alternando entre un perfil y otro.

Aunque curiosamente una de las opciones más llamativas del DeathTaker no la encontramos en su exterior, si no oculta en su interior, ya que abriendo uno tapa fijada con un imán en la parte superior veremos un espacio en el que podremos colocar un total de 6 pequeñas pesas de metal de 4,5 gramos cada una, las cuales nos permiten ajustar el peso con el que nos sintamos más cómodos, escogiendo entre un mínimo de 50g en el caso de quitar todas las pesas, que iremos incrementando paulatinamente hasta llegar a un máximo de 90 gramos, una diferencia que os aseguramos se nota bastante cuando sostenemos el ratón en la mano.

Ya para finalizar otro detalle característico del DeathTaker es su retroiluminación, la cual no se limita a ofrecernos un único color como ocurre en la mayoría de ratones con luz, si no que será también el propio usuario quien decida que iluminación prefiere teniendo una selección de 16 millones colores entre los que escoger, estando también incluida la opción de seleccionar la intensidad de la iluminación, o incluso que la luz parpadee, y siendo posible asignar un color diferente a cada uno de los 5 perfiles de memoria antes mencionados.

En resumen, el DeathTaker no es solo el ratón con más posibilidades que hayamos probado, si no también uno de los que nos ofrece más comodidad a la hora de usarlo, resultando perfecto para cualquier gamer que busque uno de los mejores ratones profesionales del mercado, pudiéndose adquirir actualmente a un precio estimando de 79,90 euros.
Por: GameProTV, Publicada el dia 04-09-2012 a las 08:27:15.
:- Call of Duty Advanced Warfare - TráilersPS3 - X360 - PC - PS4 - XOne
Fecha publicación: 21-10-14

Activision hace público el tráiler oficial de lanzamiento del esperado Call of D...
:- Samurai Warriors 4 - TráilersPS3 - PSVita - PS4
Fecha publicación: 21-10-14

Samurai Warriors 4 se pone a la venta este viernes en las consolas de Playstatio...
:- Final Fantasy XIV Heavensward - TráilersPC
Fecha publicación: 21-10-14

Square Enix anuncia Heavensward la próxima expansión para el MMORPG, Final Fanta...
:- Bayonetta 2 - AnálisisWiiU
Fecha publicación: 20-10-14

Nintendo lanza Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U, donde encontramos espectácul...
:- Freedom Wars - AvancesPSVita
Fecha publicación: 20-10-14

De la mano de Japan Studios llegará en breve Freedom Wars, un título de acción c...
:- Far Cry 4 Kyrat Edition - TráilersPS3 - X360 - PC - PS4 - XOne
Fecha publicación: 20-10-14

Ubisoft nos trae un vídeo del unboxing del Kyrat Edition de Far Cry 4. Descubre ...
:- Gauntlet - AnálisisPC
Fecha publicación: 20-10-14

Gauntlet, el legendario clásico que marcó toda una época regresa en exclusiva pa...
:- F1 2014 - AnálisisPS3 - X360 - PC
Fecha publicación: 17-10-14

Codemasters nos trae un año más una nueva entrega del simulador oficial del camp...
    Responder :- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro