| Vídeos | 06 ABR 2012

Rayman 3 HD (06/04/2012)

Rayman 3 el juego clásico de culto llega a XBLA y PSN con nuevas características y gráficos mejorados
Play

Después de que Rayman Origin se haya convertido en un título muy exitoso de la nueva generación Ubisoft nos trae de nuevo una nueva aventura de este personaje de extremidades separadas.

La historia nos lleva de nuevo a intentar terminar con Lum una extraña criatura maléfica que a sido la encargada de ponernos a prueba con una gran cantidad de retos plataformeros.

Para ello contamos también con la ayuda de Murfy un animal con alas que nos servirá de guía y nos echará mas de un cable cuándo lo mas lo necesitemos.

Nuestro objetivo principal vuelve a ser la búsqueda de la salida del nivel. Para ello nuestro protagonista deberá saltar golpear resolver puzzles y convertirse en todo un explorador recorriendo cada rincón de los niveles en busca de unas preciadas gemas que nos otorgarán diversas bonificaciónes.

El manejo del protagonista es muy fácil de llevar no es de esos títulos dónde gran parte de nuestras habilidades se ven reducidas a la suerte que tengamos en ese momento. Rayman es muy controlable y posee un gran número de habilidades que iremos desbloqueando. El título tiene una dificultad no muy elevada así que es un buen juego para aquellos que no les gustan los retos demasiado complicados o habilidosos.

En Rayman puedes optimizar tus habilidades consiguiendo botes de energía. Cada uno contiene diferentes power-ups. Podremos lanzar tornados utilizar un par de guantes de boxeo metálicos utilizar helicopteros para llegar volando a otros lugares.

Los gráficos son el punto fuerte de este relanzamiento de Rayman. Se ha subido la resolución del mismo y ahora los colores rozan la perfección. No cabe la menor duda de que los gráficos son sencillos pero tienen un tratamiento del color tan llamativo que puede pasar perfectamente por un juego completamente nuevo de esta generación.

Las animaciónes vuelven a ser destacadas en este ?remake? de Rayman. Son personajes muy sencillos pero animados con mucha personalidad y carisma. Tienen ese toque simpático que te harán concentrarte únicamente en Rayman y en lo difícil que puede ser alcanzar una gema que se te ha quedado fuera de tu alcance. A esto ayuda también la parte musical orquestas totalmente ambientales y con toques mágicos en muchas ocasiones.

Rayman es un título que a priori podría no estar puesto al día al cien por cien pero sigue teniendo el encanto y la jugabilidad que ya lo hicieran famoso hará ya unos diez años. Si lo que quieres es una aventura sencilla con puzzles poco estresantes y nunca tuviste oportunidad de probar este Rayman ahora seguramente sea el momento de ponerte con ello.

El título esta disponible en descarga directa para Xbox Live Arcade y Playstation network.


PUNTUACIÓN:

GRAFICOS: 8
JUGABILIDAD: 8
MUSICA: 8 5

TOTAL: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información