| Vídeos | 20 MAY 2012

Rayman Origins (20/05/2012)

A falta de dos semanas para su lanzamiento ya está disponible en la eShop de 3DS la demo de Rayman Origins
Play

Ubisoft ha anunciado que la demo de Rayman Origins 3DS está ya disponible para ser descargada desde Nintendo eShop. Juega a Rayman Origins y descubre el mágico universo y la mecánica de juego que ha atrapado sin remedio a millones de fans.

La demo incluye tres niveles de auténtica fantasía: Cavernas de ida y vuelta Juego en la sombra y Desembucha forastero. Los jugadores podrán jugar a la demo 30 veces sin límite de tiempo tratando de superar sus propios récords de puntos o contrarreloj recogiendo más electoons y descubriendo nuevas aventuras en cada partida.

Rayman Origins es un juego de plataformas puro pero incluye también elementos de varios géneros diferentes. Los personajes principales Rayman y Globox consiguen habilidades especiales a medida que progresan en la aventura como nadar bucear o el siempre útil ?pelicóptero?. Los jugadores de la demo tendrán la oportunidad de experimentar uno de los tipos de juego adicionales: acción aventura shooter o incluso el beat?em up.

Características:

? Función Street Pass: Gracias al Street Pass podrás compartir tus progresos objetos coleccionados tiempo jugado logros desbloqueados y también tus avatars con otros jugadores.

? Batallas de final de nivel épicas: Un monstruo gigante rosa con montones de ojos? Un gólem rocoso y poseído? Una maligna planta carnívora? ¡Rayman Origins pondrá a prueba a los jugadores con estos y otros alucinantes monstruos de fin de nivel!


? Una enorme zona de juego: Rayman Origins incluye más de 60 niveles de plataformas en 2D diseñados para todas las edades y estilos de juego. Desbloquea nuevas habilidades poco a poco y vuelve a fases ya jugadas para descubrir nuevas rutas y secretos.

La demo de Rayman Origins 3DS puede descargarse ya desde Nintendo eShop. La versión completa del juego estará disponible en todas las tiendas de los territorios EMEA y también en línea a partir del próximo 7 de junio de 2012 (8 de junio de 2012 en el Reino Unido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información