Avances | Vídeos | 05 MAY 2011

Red Faction Armageddon [Avance] (05/05/2011)

En poco menos de un mes volveremos a visitar el planeta rojo. ¿Estás preparado para esta nueva aventura en Marte?
Play

Tras Red Faction: Guerrilla lanzado en 2009 THQ lanzará durante el próximo mes de Junio una nueva entrega de la saga ambientada 50 años después de lo ocurrido en ?Guerrilla? que promete superar a este en destrucción y diversión.

Tras la historia de Alec Mason su nieto decide poner rumbo al planeta rojo que 50 años después basa su principal modo de vida en las minas de Marte desarrollándose gran parte del videojuego en estas donde podremos producir el caos a unos niveles hasta ahora nunca vistos en la saga.

Si ya en su anterior entrega la destrucción era una parte importante en ?Armageddon? contaremos con nano rifle plasma gun o hacer uso de nuestras habilidades como las ondas expansivas para acabar con enemigos y edificios que gracias a una puesta a punto del Geo-mod serán mucho más espectaculares.

En este frenesí de destrucción deberemos desarrollar misiones de escolta búsqueda limpieza de enemigos o mantener zonas muchas de ellas acompañados por nuevos personajes que con una inteligencia artificial depurada no dudarán en echarnos un cable si la batalla contra los habitantes del planeta se complica.
Los habitantes de Marte variarán entre enormes Berserkes y gusanos o wraiths atacando siempre en grupo y al igual que nuestros acompañantes con una mejorada inteligencia artificial.

El descendiente de Mason al igual que su abuelo también podrá hacer uso de los diversos vehículos que pueblan los túneles y superficies del planeta. Entre ellos encontraremos vehículos de transporte excavadoras o camiones.

El modo individual de esta entrega según la propia Volition ronda las 8 horas de duración alargándose hasta las 10 si encontramos alguna dificultad a lo largo de su desarrollo.

?Red Faction: Armageddon? llegará el próximo 3 de Junio a las tiendas europeas disponible para Pc Playstation 3 y Xbox360 aunque si deseamos viajar al planeta rojo antes de esta fecha podemos hacernos con ?Red Faction: Battlegrounds? que nos sirve de antesala a los hechos que acontecen en esta entrega.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información