| Vídeos | 07 SEP 2012

Remember Me (07/09/2012)

Capcom nos presenta Remember Me un nuevo título que nos traslada a un París futurista
Play

Capcom nos presenta su nueva IP Remember Me.

Remember Me nos traslada a un París futurista conocido como Neo-París en el año 2084 donde la gente puede comprar y vender memoria y el compartir contenidos se ha llevado al límite. Cada ciudadano tendrá unos implantes cerebrales lo que le permite a las autoridades tener todo bajo control.

Nuestra protagonista será Nilin una mujer a la que le han borrado la memoria y es perseguida sin conocer el motivo. Nos veremos sumergidos en una conspiración en la que una corporación que controla el intercambio y la compra de memoria conocida como los Memoreyes y los Erroristas personas que luchan por acabar con el control mental se pelean entre sí. Nuestra misión será recuperar nuestros recuerdos y saber porqué fueron borrados.

Desarrollado por Dontnod Entertainment Remember me es un juego de acción y aventuras aunque no queda claro si en un mundo abierto en el que nuestra protagonista Nilin una cazadora de recuerdos contará con un arma que le permite modificar borrar o recopilar información de las memorias de los demás para llevar a cabo su misión. Podremos escalar escondernos pelear y a veces nos tocará salir huyendo para sobrevivir.

Los recuerdos se podrán modificar para que un personaje por ejemplo se tenga que suicidar sin ensuciarnos las manos. Para ello entraremos en sus recuerdos y modificaremos algunas cosas como cambiar objetos de sitio para que ocurra lo que al final queremos que pase. Si nos equivocamos o nos falta por hacer algo podremos rebobinar y seguir modificando cosas.

Remember Se me pondrá a la venta para Xbox 360 PlayStation 3 y PC en Mayo de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información