Avances | Vídeos | 18 ABR 2011

Resident Evil Operation Raccoon City [Avance]

Un Resident Evil muy táctico en el que habrá que colaborar para poder sobrevivir
Play

En su reciente feria en los Estados Unidos Capcom ha mostrado nuevas imagenes de su recién anunciado juego de la franquicia Resident Evil: Operation Raccoon City.

Antes de empezar un aviso: Este no es un juego de Resident Evil convencional ni de terror. Sus creadores son los que nos trajeron la franquicia SOCOM de PlayStation y el título que tenemos entre manos se parece más a su línea de trabajo habitual: Un shooter en tercera persona cooperativo.

La historia tendrá lugar durante los eventos de Resident Evil 2 en la entonces tomada por los zombis Raccoon City. Controlaremos o bien a un comando de la corporación Umbrella que deberán eliminar diversos objetivos de valor para la compañía o bien a las fuerzas especiales del gobierno que buscarán pruebas contra Umbrella.

Esta trama no parece seguir los hechos oficiales de la franquicia original ya que el objetivo del tráiler es acabar ni más ni menos que con Leon Kennedy protagonista de la segunda y cuarta entrega de la franquicia.

Obviamente el juego traerá tanto historia en solitario como multijugador en el que enfrentarse ambos bandos.

Operation Raccoon City saldrá a la venta en PC PlayStation 3 y XBOX 360 a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información