| Vídeos | 26 FEB 2012

Resident Evil OperationRaccoon City

Capcom estrena un nuevo tráiler del juego llamado Brutalidad
Play

En Raccoon City y su triple amenaza los fans vivirán la batalla más brutal de sus vidas cuando se publique Resident Evil: Operation Raccoon City el próximo mes de marzo.

Hasta ese momento puedes hacerte una idea con el nuevo tráiler Brutalidad que se acaba de estrenar.

Asimismo Capcom confirma que la versión para PC del juego estará disponible el 18 de Mayo. Compatible con 3D Vision de NVIDIA el juego de PC presenta las mismas características que las versiones de consolas incluyendo los modos multijugador online para ocho jugadores y el cooperativo de cuatro jugadores en modo campaña además de contar con efectos visuales en alta resolución que te dejarán atónito y que harán el infierno de Raccoon Cityaún más gráfico.

Lucha como miembro del Serviciode Seguridad de Umbrella (USS) o de las Fuerzas Especiales Americanas hasta desatar el caos en las calles de Raccoon City mientras que una terceraamenaza aterradora zombis y armas biológicas se unen a la masacre. Perpetrauna brutal matanza contra tus enemigos y aprovéchate de la tercera fuerza usándolos como escudo contra el equipo contrario. Y cuando acabes con ellos si te aburres puedes dedicarte a descuartizarlos...

Resident Evil: OperationRaccoon City estará disponible completamente en castellano el23 de marzo para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y un poco después el 18 de mayo llegará la versión PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información