| Vídeos | 03 JUL 2011

Resident Evil Revival Selection

Jugamos a las siete diferencias con el ramake en alta definición de Resident Evil 4 y Code Veronica X
Play

Capcom nos muestra un nuevo tráiler de Resident Evil Revival Selection con la intención de destacar las diferencias entre los juegos originales y la versión remasterizada en HD.

Este pack contiene por un lado Resident Evil: Code Veronica X para muchos la última entrega de la saga que mantenía el espíritu de terror que en la versión HD incluirá los diez minutos extras de escenas y los retoques de la versión X.

Por el otro estará Resident Evil 4 el cambio de tercio en la saga en el que pasábamos a una aventura en tercera persona ambientada en la España profunda. En este caso la versión que veremos contendrá todos los extras de PlayStation 2 como la campaña extra Separate Ways donde controlábamos a Ada Wong.

Resident Evil Revival Selection saldrá en occidente en descarga digital para XBOX 360 y PlayStation 3 a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información