Avances | Vídeos | 25 ABR 2011

Resident Evil The Mercenarie​s 3D [Avance]

La saga Resident Evil debuta por primera en la consola Nintendo 3DS con un nuevo capítulo exclusivo
Play

La saga Resident Evil debuta por primera en la consola Nintendo 3DS con un nuevo capítulo exclusivo de esta plataforma que lleva por nombre Resident Evil the Mercenaries 3D.

De entrada lo primero que hay que decir es que el juego es en realidad una revisión del popular modo Mercenariosque ya vimos en Residen Evil 4 y 5 el cual como ya muchos sabréis está totalmente enfocado a la acción siendo el objetivo acabar con el mayor numero de enemigos en el menor tiempo posible.

Para ello podremos movernos libremente por los escenarios y además no estaremos solos puesto que el juego se jugará por parejas permitiéndose que un segundo jugador se una a la partida ya sea por medio de la conexión inalámbrica o igualmente dándose soporte a través Internet habiendo ya muchos personajes confirmados entre los que elegir como Ada Wong Leon Kennedy Jill Valentine Albert Wesker y por supuesto los hermanos Chris y Claire Redfield teniendo cada uno sus propias armas características y habilidades propias y siendo también posible que ambos personajes ejecuten ataques de forma conjunta.

Además el juego incorpora mejoras muy importantes como la posibilidad de correr y disparar al mismo tiempo algo que había sido muy demandado por los usuarios asimismo ahora podremos acceder a cualquier elemento del inventario usando la pantalla táctil de la consola lo que nos permitirá cambiar de arma o usar cualquier objeto con gran rapidez.

Aunque si hay algo por lo que el título ha conseguido sorprendernos es por su elevada calidad técnica tratándose sin casi ningún género de dudas del juego de Nintendo 3DS con mejor apartado gráfico de todos los lanzando hasta el momento en esta plataforma y todo ello pudiéndose dar cita en una misma pantalla hasta más de una docena de enemigos al mismo tiempo.

Resident Evil The Mercenaries 3D llegará a las tiendas esta misma primavera además incluirá un importante regalo en su interior nada menos que una demo jugable del próximoResident Evil Revelations.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información