Avances | Vídeos | 06 ABR 2011

Resident Evil The Mercenaries 3D [Avance]

El primer Resident Evil que saldrá en Nintendo 3DS muestra más detalles del título
Play

Capcom recientemente ha dado más detalles acerca de Resident Evil: The Mercenaries el esperado spinoff basado en el minijuego de la cuarta y quinta entrega que saldrá en exclusiva para Nintendo 3Ds.

Veremos ocho personajes jugables de los cuales se han confirmado seis: Chris y Claire Redfield Albert Wesker Jill Valentine Hunk y Jack Krauser aunque hay rumores de que el séptimo podría ser Tofu el gracioso personaje que vimos en Resident Evil 2.

Seguirá el esquema de control de los últimos Resident Evil pero con un par de cambios que se echaban en falta: Podremos movernos mientras disparamos y habrá una cámara en primera persona que debería ayudar a apuntar mejor en la reducida pantala de la consola.

Se podrá personalizar el arsenal y las habilidades de los personajes y cada uno tendrá sus propios puntos fuertes y débiles. El juego tendrá un modo cooperativo mediante WiFi o AdHoc.

Para terminar The Mercenaries vendrá acompañado de una demo del próximo Resident Evil para 3DS Revelations.

Resident Evil: The Mercenaries 3D no tiene fecha confirmada en occidente aunque hay fuentes que indican que saldrá en el mes de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información