| Vídeos | 06 JUN 2012

Resumen Conferencia de Microsoft (E3?12)

Un resumen de todo lo que aconteció en la Conferencia de Microsoft del E3 2012
Play

El E3 ha vuelto un año más puntual a su cita en la ciudad de Los Angeles en esta nueva edición del 2012 siendo la compañía Microsoft como ya suele ser lo habitual la primera en hacer su presentación dándonos a conocer en ella sus próximas novedades para el catalogo Xbox 360 y precisamente aquí os traemos un resumen de lo más destacado.

El acto comenzó con uno de los juegos estrella Halo 4 mostrándose una demostración jugable donde pudimos ver al Jefe Maestro en acción habiéndonos sorprendido la importante mejora gráfica que parece presentar esta nueva entrega de la saga.

El siguiente juego en entrar en escena fue otro de los grandes Splinter Cell: Blacklist el esperado regreso del agente Sam Fisher a la consola de Microsoft mostrándose igualmente una demostración jugable que llamo nuestra atención por la muy buena calidad hacia la que parece apuntar el juego estando anunciada su fecha de salida para la primavera del próximo año.

Seguidamente llego el turno de EA Sport anunciando las nuevas entregas de dos de sus títulos deportivos más populares en Estados Unidos y Europa respectivamente Madden NFL 13 y por supuesto FIFA 13 destacándose como gran novedad la implantación del soporte para Kinect lo que nos permitirá dar órdenes verbales a nuestro equipo mientras jugamos sin tener que detener la acción en ningún instante o incluso protestar de forma real cuando no estemos de acuerdo con las decisiones del árbitro.

A partir de ahí la conferencia tomo algo más de ritmo presentándose varios tráilers de otros títulos para Xbox 360 como Fable The Journey la nueva entrega de la popular saga de Lionhead Studios que en esta ocasión estará destinada en exclusiva para el controlador Kinect bajo una mecánica muy similar a la de un shooter sobre raíles y ciertos elementos de RPG.

Además Microsoft también mostró el primer tráiler de Gears of War Judgement el cual confirmo su salida para 2013 y otro tráiler del juego de conducción Forza Horrizon anunciándose su lanzamiento para 23 de octubre.

Llegados a este punto del acto la presentación dio un giro radical dejando los juegos a un lado y centrándote más en destacar las nuevas posibilidades de Xbox Live haciendo especial hincapié en la interacción con Kinect a la hora de navegar usando comando de voz así como la gran oferta de entretenimiento que Microsoft nos ofrece con canales de televisión cine y eventos deportivos en alta definición a los que podemos tener acceso desde Xbox 360.

Además también se desvelo el nuevo servicio Xbox Music el cual nos ofrecerá toda la música que podemos imaginar teniendo este servicio compatibilidad ya no solo con Xbox 360 si no también con Windows PC tablets smartphones y demás dispositivos móviles.

Asimismo otros de los anuncios fueron Kinect Trainig el futuro del fitness según Microsoft en colaboración con la marca deportiva Nike. La llegada del navegador Internet Explore para Xbox 360. Y Xbox SmartGlass un sistema con el que se podrán comunicar todos nuestros dispositivos entre sí como por ejemplo nuestra Xbox con una tablet mejorando así nuestra experiencia de juego y entretenimiento.

Tras este alto Microsoft volvió a lo que los usuarios estábamos esperando más títulos para Xbox 360 mostrándose una demo jugable del nuevo Tomb Raider el cual esta vez se asemejara mucho a los visto en la saga Uncharted. Además también pudimos ver las primeras imágenes gameplay de Resident Evil 6 un juego que en esta ocasión parece apostar más que nunca por la acción y el componente cinematográfico.

De igual modo también se mostraron otros juegos como Ascend New Gods un nuevo título de los creadores de la divertida saga Toy Soldiers. Wrecketeer un titulo para Kinect con bastantes similitudes con el popular Angry birds. El juego South ParkThe Stick of Truth. O la tercera entrega de la saga musical Dance Central

Ya por último como colofón final del evento pudimos ver a otros de los títulos más deseados Call of Duty Black Ops 2 mostrándose una intensa demo jugable que no hizo más que aumentar nuestro interés por él.

Hasta aquí nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2012 una conferencia que dejo a muchos un tanto fríos puesto que se hecho muy en falta el anuncio del algún nuevo título de envergadura exclusivo de Xbox 360 que aún no conociéramos o algún otro tipo de sorpresa que pudiera haber podido despertar algo más de expectación quedando además completamente desmentido cualquier rumor que apuntase a que Microsoft podía aprovechar el evento para anunciar una nueva consola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información