| Vídeos | 07 JUN 2012

Resumen Conferencia de Sony (E3?12)

Nuestro resumen de la conferencia de Sony en el E3 2012
Play

Continuamos con nuestra ronda de resúmenes de las conferencias celebradas en el E3 2012 centrándonos en esta ocasión en el acto organizado por compañía Sony.

La presentación comenzó con el anuncio de Beyond Two Souls el nuevo juego de la desarrolla Quantic Dream los mismo creadores del aclamado Heavy Rain quienes vuelve con una nueva aventura para Playstastion 3 en la que una vez más nos ha sorprendido por encima de todo el gran realismo de sus gráficos en especial en lo que concierne a los personajes cuyos rostros son prácticamente reales.

Tras el llego PlayStation All Stars Battle Royale un título de lucha para Playstation 3 y Playstation Vita muy al estilo de lo visto en la conocida saga Super Smash Bros en el que se darán cita mucho de los personajes más carismáticos del universo Playstation siendo un juego especialmente orientado hacia el modo multijugador.

Seguidamente la consola Playstation Vita acaparo la atención con el anuncio de Assassin?s Creed III Liberation una nueva entrega de la famosísima saga de Ubisoft en exclusiva para la portátil de Sony siendo una de las principales novedades del juego el que por primera vez una mujer será la protagonista de la aventura.

Aunque por supuesto Ubisoft también aprovecho el momento para mostrar nuevas imágenes de Assassin?s Creed III en Playstation 3 sorprendiéndonos a todos con una demostración gameplay en la que nuestro héroe se veía inmerso en un emocionante batalla naval.

Por último Ubisoft presento una demo de Far Cry 3 aunque esta vez con la novedad de estar centrada en un nuevo modo multijugador cooperativo para hasta 4 usuarios que también vamos a poder disfrutar en el juego.

Acto seguido Sony anuncio Wonderbook nada menos que un libro físico de realidad aumentada que hará uso de la cámara Playstation Eye para interactuar con él pudiendo ver de esta forma como los personajes y escenarios cobran vida a nuestro alrededor al pasar las páginas.

Y precisamente uno de los primeros juego que aprovecharan ese planteamiento será Book of Spells un título desarrollando en colaboración con J.K. Rowling la escritora de Harry Potter en el que usaremos el Wonderbook como si de un libro de hechizos y conjuros se tratase mientras sujetamos el controlador Playstation Move a modo de barita mágica habiéndonos parecido una idea muy original que promete reinventar la manera que hasta ahora conocíamos de leer un cuento.

Ya para terminar la conferencia Sony nos había reservado aún dos de sus títulos más esperados refiriéndonos más concretamente en primer lugar a God of War: Ascension del cual se mostró ver una demostración en donde se puso de manifestó que la saga sigue manteniendo toda su esencia confirmándose además su lanzamiento para el mes de marzo del próximo año.

Mientras que el otro juego al que hacíamos referencia fue The Last of Us la nueva obra maestra de la desarrolladora Naughty Dog los mismos creadores de la exitosa saga Uncharted que consiguió maravillarnos tanto por su gran calidad técnica haciendo gala de unos escenarios de apariencia fotorrealistas como por su impactante ambientación tratándose de un título que va por buen camino de convertirse en otro gran éxito de Playstation 3.

Y con este fantástico punto y final Sony termino su conferencia del E3 de la que a modo de reflexión podemos decir que nos convenció en todo lo relacionado con Playstation 3 mientras que por contra nos hubiera gustado ver una mayor presencia de Playstation Vita quedando está última plataforma quizás algo más relegada a un segundo plano a pesar de estar aún en su primer de vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información