| Vídeos | 21 NOV 2011

Ridge Racer Vita

El nuevo Ridge Racer como marca la tradición acompañará al lanzamiento de PlayStation Vita.
Play

Va a salir una nueva consola de PlayStation y por supuesto que no podía faltar el clásico Ridge Racer en este caso para Vita. Éste tráiler recién sacado de manos japonesas nos muestra la capacidad gráfica que tendrá la máquina de Sony.

A diferencia de la versión que se está gestando para su hermana mayor que pretende darle un vuelco a la saga Ridge Racer Vita mantendrá el estilo arcade y los derrapes que lo han hecho su seña de identidad pero incluyendo varias novedades fuera de los controles en sí.

Por un lado habrá un modo online basado en carreras en equipo cada uno de los equipos tendrá misiones diarias en las que pelear por estar en lo más alto de la liga a nivel mundial.

Por otro lado podremos personalizar nuestro vehículo con diferentes colores y quizás calcomanías y el juego se adaptará a la habilidad del usuario alterando la dificultad de los oponentes o de los coches fantasmas en función de nuestro nivel.

Ridge Racer para PlayStation Vita saldrá con el lanzamiento de la consola el 22 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información