[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Rumor: Microsoft podría introducir el modelo Falcon de Xbox360 tras eliminar el stock
(x360)

La compañía podría ir introduciendo la nueva tecnología de 65nm en este próximo mes de septiembre


Según la página web Arstechnica
y citando a fuentes internas, Microsoft podría intentar eliminar el stock existente de Xbox360 para ir introduciendo paulatinamente el modelo Falcon con la tecnología de 65nm.

La rebaja de precio anunciada oficialmente ayer y la desaparición en varias cadenas de distribución en Estados Unidos del modelo Core podrían aventurar esta medida por parte de la compañía norteamericana.

Microsoft por tanto iría sustituyendo el stock existente de Xbox360 tanto Core como Premium por consolas cuyo nombre en clave es "Falcon": una consola con salida HDMI de serie y que incluiría un lector más silencioso así como también la ansiada tecnología de 65nm que podría hacer rebajar costes de producción además de la posibilidad de solucionar los problemas técnicos de sobrecalentamiento.

La medida podría entrar en funcionamiento en el mes de Septiembre y las nuevas cajas con la consola podrían indicar la existencia de una salida HDMI de serie.

Por el momento se trata de un rumor, os mantendremos informados.



...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: xdanix, Publicada el dia 08-08-2007.
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (17) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro