| Vídeos | 05 ENE 2012

Saint Seiya Sanctuary Battle

El regreso a los videojuegos de la legendaria serie de animación Los Caballeros del Zodiaco
Play

Namco Bandai nos traerá muy pronto en exclusiva para Playstation 3 el juego Saint Seiya Santuary Battle nada menos que el regreso a los videojuegos de la legendaria serie de animación Los Caballeros del Zodiaco que tanto se popularizo durante la década de los 90.

Para ello el juego nos sumergirá de lleno en una de las tramas más populares del anime justo en el periodo en el que Seiya el caballero de Pegaso junto a sus inseparables compañeros los Caballeros de Bronce lucharán en una encarnizada batalla con el fin de de proteger a la Diosa Atenea venciendo a los Caballeros de Oro que custodian las doce casas de zodiaco.

En este sentido su mecánica apostará por un sistema del juego de estilo beat'em up el cual se asemejara bastante a lo visto en sagas como Dynasty Warriors teniendo siempre que avanzar por unos escenarios repletos de cientos enemigos encontrándonos al final de cada nivel con el habitual jefe final representados estos en esta ocasión por el Caballero de Oro correspondiente estando ya confirmados un gran número de personajes jugables entre los que además del propio Seiya tampoco faltarán otros muy conocidos como Shiryu el caballero del Dragón Hyoga el caballero del Cisne Shun el caballero de Andrómeda o Ikki el poderoso Caballero del Fenix.

Además también hemos de destacar que su modo historia no será la única modalidad en la que podremos jugar puesto que el juego también incluirá un modo especial que nos permitirá ir más allá de la trama principal que todos conocemos proponiéndonos nuevas historias alternativas dándose soporte en este caso para partidas en multijugador cooperativo junto a un amigo.

Por su parte el apartado gráfico mantendrá toda la esencia de la serie de animación con unos entornos y unos personajes que han sido diseñados para ser totalmente fieles a los del anime algo que también implica que cada personaje dispondrá de sus ataques especiales más característicos pudiendo ver por poner un ejemplo como Shun hace uso de las cadenas de Andrómeda o Seiya acaba con los enemigos con sus veloces meteoros de Pegaso teniendo el juego además cierto componente de personalización ya que según avancemos nuestros personajes irán subiendo de nivel mejorando sus atributos a la vez que podrán ir desbloqueando nuevos movimientos y ataques. Si bien es justo decir que a tenor de lo visto hasta el momento no se tratará de un título que aproveche especialmente el potencial técnico que puede dar de si una consola como Playstation 3.

Ya antes de terminar este avance un detalle que sin duda gustará a los fan de la saga es la confirmación de que el juego mantendrá el doblaje de las voces en su versión original en japonés e igualmente también contará con las inolvidables melodías musicales de la serie de televisión.

Saint Seiya Santuary Battle estará disponible en Europa durante este próximo mes de febrero de 2012 en exclusiva para Playstation 3 una fecha para la que también os desvelaremos si el juego cumple con las expectativas y logra convertirse en el juego de Los Caballeros del Zodiaco definitivo que muchos usuarios estábamos esperando.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información