| Vídeos | 22 FEB 2012

Saints Row The Third Gangstas en el espacio

Un nuevo DLC para el juego en donde los Saints protagonizan su propia película en el espacio
Play

En la segunda misión descargable para Saints Row: The Third Hollywood llega a Steelport el famoso director Andy Zhen te ha elegido para ser el protagonista de su próxima obra maestra Gangstas en el espacio donde un noble gangsta debe defender el planeta de unos aliensescasamente vestidos armados con rayos laser naves espaciales y naves espaciales con rayos laser.

Además en el camino enseñarás a la prometedora actriz Jenny Jaros quien representa el papel de la princesa alienígena Kwilanna y la ayudarás a caminar por las peligrosas aguas hacia el estrellato en Hollywood. Porque no existe ninguna guía como un guía gangsta.

Gangstas en el espacio también incluye la nave espacial alienígena los Aegian nuevasopciones de personalización de pandillas extranjeras y las nuevas matonas Kwilanna yBrutina Espacio. ¡Agárralo... en el espacio!

Gangstas en el espacio ya está disponible para ser descargado en Xbox 360 y en PlayStation 3. Gangstas en el espacio está disponible de manera gratuita para las personas que tienen el pase de temporada de SaintsRow y a un precio sugerido de 560 puntos Microsoft en Xbox Live y 9 99 ? para PlayStation Network y Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información