| Vídeos | 29 ABR 2012

SBK Generations (29/04/2012)

Las SuperBikes vuelven a las consolas en un modo carrera que ocupará cuatro temporadas
Play

Próximamente los fans de las motos tendrán un nuevo simulador que exprimir con SBK Generations una nueva entrega que cubrirá las cuatro últimas temporadas de Superbike más otros tipos de motos como son los SuperSport o los SuperStock 1000.

En este vídeo podemos ver la recreación del circuito de Assen en Holanda pero el juego final incluirá diecisiete en total entre los que destacan Nurburgring Monza Magny Cours Valencia o el nuevo circuito de Aragón.

Los controles del juego pueden configurarse para estar llenos de ayudas para los más novatos o sin ellas para los que quieran una simulación real que también tendrán opciones para complicar más las cosas como cambiar a mano las marchas controlar la posición del piloto sobre la moto o activar la salud del último que nos impedirá seguir la carrera si nos damos un señor bofetón.

SBK Generations verá la luz en PC PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del mes de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información