| Vídeos | 03 JUL 2011

Section 8 Prejudice

Los estudios TimeGate nos traen la la segunda entrega de la saga con la novedad de que está vez se trata de un juego en descarga
Play

Section 8 fue un título que se lanzo hace dos años aunque el juego no consiguió el éxito esperado debido no tanto a su calidad si no sobre todo a la fuerte competencia existente entre los juegos de este género.

Ahora los estudios TimeGate vuelven a intentarlo con Section 8 Prejudice la segunda entrega de la saga aunque con la novedad de que está vez se trata de un juego en descarga para PC y Xbox Live Arcade que ha sido lanzado a un precio mucho más económico que el de su predecesor 14 99 euros y 1200 puntos Microsoft respectivamente.

Los que ya jugasteis a la primera parte sabréis que su trama nos sitúa en una época en que la humanidad se ha expandido por toda la galaxia aunque una facción llamada el Brazo de Orion se ha rebelado contra la tierra haciéndose con el control de los planetas más alejados por lo que la humanidad decide enviar a sus mejores tropas la Octava Infantería Acorazada más conocida como la Sección 8 la cual tratará de detener esta invasión.

Respecto a su jugabilidad se trata de un shooter de acción en primera persona que dispone de un completo modo campaña para ser jugado en solitario de alrededor de unas 5 horas de duración aunque sin lugar a dudas su principal atractivo reside en sus modalidades a nivel multijugador.

Para ello el juego da soporte para partidas de hasta 32 usuarios una cifra muy elevada ya no solo para tratarse de un juego de Xbox Live Arcade sino incluso si tenemos en cuenta lo que suele ser habitual en los shooters multijugador que se lanzan en formato físico.

Además a la hora de jugar se nos permite escoger entre nada menos que entre 6 clases de soldados Asalto Ingeniero Infiltrador Reconocimiento Guardián y Artillería todas ellas personalizables y siendo posible también como ya es habitual en los shooters del género ganar experiencia y subir de rango lo que nos dará acceso a más de 60 armas mejoras y nuevo equipamiento que iremos desbloqueando.

Por su parte los modos de juego Online son dos el modo Conquista y el modo Enjambre. El primero de ellos es un clásico modo multijugador en el que los jugadores se dividirán en dos equipos enfrentados entre sí habiendo que apoderarse de puntos de control y completar objetivos de recompensa manteniéndose la característica ya habitual de esta saga de poder reaparecer en cualquier punto del campo de batalla puesto que tras renacer seremos lanzando desde el aire en caída libre.

Por su parte la modalidad Enjambre es muy similar a un modo Horda en el que 4 jugadores tienen que defender una posición frente a las continuas oleadas de enemigos.

Ya antes de finalizar no queremos dejar de hacer mención a su apartado gráfico el cual sin ser rompedor es de un nivel más propio de un título en formato físico que de un juego en descarga cumpliendo sin problemas en cuanto a la calidad que podríamos haber esperado de esta segunda parte. Además eso no es todo ya que el juego ha sido lanzado completamente traducido y doblado al castellano.

En resumen Section 8 Prejudice es un gran título que nos ofrece calidad y diversión a un precio reducido por lo que los fans de los shooters multijugador no deberían dejar de darle una oportunidad estando ya disponible en PC y Xbox Live Arcade aunque además próximamente también llegará a Playstation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información