| Vídeos | 22 ENE 2012

Shank 2 (22/01/2012)

Vuelve el antihéroe 2D más violento y sangriento en una nueva demostración de buen hacer
Play

Dentro de poco llegará a nuestras consolas la segunda parte de Shank el juego de acción con un estilo muy de comic americano que pretende corregir los fallos de control y de repetitivdad de la primera entrega a la vez que añade el tan solicitado multijugador online.

La principal característica de Shank su estilo artístico se va a mantener con ese toque con extra de ketchup que hará las delicias de los fans de la sangre y todos esos movimientos que implican cortar y trinchar a los pobres enemigos.

Shank ya tenía un gran repertorio de golpes pero aquí se añade un nuevo sistema de contraataques tan sangrientos como el resto del juego que servirán tanto para acabar con enemigos rasos como para suavizar a los jefes finales.

También se han corregido los tiros en ángulo por lo que los malos que estén en tejados van a dejar de ser un problema.

La gran novedad es su modo multijugador tanto en la misma consola como online solo que esta vez no hay modo cooperativo sino un modo supervivencia las hordas de toda la vida en las que cada cinco rondas vendrá un jefe final. El cambio es que también hay que cumplir a la vez con objetivos secundarios.

Shank 2 saldrá en España para XBOX Live Arcade y PlayStation Network el 8 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información