| Vídeos | 24 MAR 2011

Shift 2 Unleashed

Llega a las tiendas españolas el regreso de la saga más realista de Need for Speed
Play

Hoy sale a la venta en nuestro país Shift 2 Unleashed la nueva entrega de la saga Need for Speed de Electronic Arts que se centra más en el componente de carreras legales y en el realismo de la conducción.

Al igual que en el primer Shift uno de los mayores detalles del juego es su cámara realista en primera persona que se desplazará para seguir con la mirada a los coches rivales y se distorsionará en función de los impactos que se lleve nuestro vehículo.

Las carreras nocturnas serán distintas en este juego ya que se reducirá la iluminación de los niveles y el campo de visión del jugador para mostrar una experiencia más fiel y quizás más aterradora.

Shift 2 incluirá el sistema AutoLog que ya hemos conocido en el último Hot Pursuit que registra los tiempos en las carreras para incitar a los jugadores a superar los récords de sus amigos.

Shift 2 Unleashed está disponible para PC XBOX 360 y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información