| Vídeos | 15 ENE 2012

Shinobido 2 Revenge of Zen

PlayStation Vita tendrá su aventura de ninjas de la mano de los creadores de la saga Tenchu
Play

En el lanzamiento de PlayStation Vita también hay una ración de ninjas entre los juegos que aparecerán estáShinobido 2 Tales of the Ninja creado por los autores de la saga Tenchu.

Aquí nos centraremos en el sigilo y la infiltración ya que los ataques serán desde cualquier ángulo: colgados del techo por la espalda desde una esquina a través de paredes de papel... Enfrentarse a un enemigo cara a cara será un suicidio.

Tendremos diversas herramientas para este trabajo como detener el tiempo brevemente planear por los niveles con una capa o viajar con un gancho de tejado en tejado. También hay elementos más clásicos como las estrellas ninja o monedas para distraer a los enemigos.

Varias facciones nos darán las misiones a elegir. Escoger la misión de una facción puede enfadar a otra con lo que dependerá de nosotros si mantenemos a todos contentos o demostramos la fidelidad a la que más nos guste.

El juego utilizará las pantallas táctiles de Vita para activar un modo en primera persona con el que apuntar con precisión fijarnos en los enemigos cercanos aunque estén tras paredes de papel y acceder al inventario. También utilizará el sistema NEAR en el que intercambiaremos objetos con otras consolas.

Shinobido 2 Revenge of Zen saldrá el 22 de febrero en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información