Sierra anuncia el lanzamiento de Empire Earth III (PC)
El jugador soportará el paso del tiempo en una búsqueda sin tregua por dominar el mundo.
Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado el desarrollo del tercer episodio de Empire Earth, franquicia de juegos de estrategia en tiempo real (RTS) que ha vendido millones de unidades en todo el mundo.
Desarrollado por Mad Doc Software, Empire Earth III se erigirá a partir del éxito de Empire Earth II, y redefinirá los RTS con un acercamiento real a la dominación global del mundo.
“La serie Empire Earth ha sido destinataria de merecidos halagos por parte de los medios de comunicación y los fans del género, haciendo que la franquicia de Sierra Entertainment venda millones de unidades en todo el mundo”, dijo Cindy Cook, chief strategy y marketing officer de Vivendi Games. “Empire Earth III llevará esta franquicia al siguiente nivel con su habilidad para dominar el mundo por completo y ponerlo en las manos del jugador.”
Empire Earth es un RTS que permite al jugador construir y gestionar un imperio desde la antigüedad hasta el futuro, luchando de un extremo a otro del globo en una puja por el control del mundo. Al contrario que otros RTS, Empire Earth III ofrece una total libertad en el juego que permite al jugador mantener sus unidades batalla tras batalla.
Empire Earth III estará disponible en PC en otoño de 2007. Para más información, puedes visitar la web oficial del juego www.empireearth.com.
...
"Copyright GameProTV 2005 - 2009 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: martin@gameprotv.com.