| Vídeos | 26 OCT 2011

Silent Hill Downpour (26/10/2011)

La saga Silent Hill regresará próximamente con esta última entrega de la saga para Playstation 3 y Xbox360
Play

Tras varias entregas en la que la repercusión de la saga entre el público habia descendido y las críticas no eran muy esperanzadoras Konami se alia con Vatra Games desarrolladores de Rush'n Attack: Ex-Patriot para llevar a cabo una nueva entrega con la que pretenden devolver el éxito que durante estos años la saga ha ido perdiendo en sus diversas entregas.

En esta entregea seremos un expresidiario de nombre Murphy que tras un accidente en el autobús en el que viaja decide tomar la libertad y se encontrará con una ciudad que fué azotada por una gran tormenta teniendo sus habitantes que refugiarse en sus casas sin posibilidad de escapar de la ciudad.

Los particulares habitantes de la ciudad serán criaturas comos los screamers que nos darán más de un susto a lo largo de su desarrollo llegando a tener una sensación de ser observado y perseguido constantemente.

Murphy podrá hacer uso de diversas armas en un sistema de combate a medio camino entre lo visto en Shattered Memories y Homecoming demostrando aquí que Murphy no está acostumbrado al combate más directo desgastandose también con mayor rápidez las armas que decidamos usar para plantar cara a nuestros enemigos.

El entorno recreado con Unreal Engine 3 volverá a mostrarse oscuro y claustrofóbico por momentos cobrando gran importancia en determinados momentos de la historia donde encontraremos situaciones como la inundación de un pequeño bar.

Silent Hill Downpour llegará durante el segundo trimestre de 2012 a Xbox360 y Playstation 3 tras sufrir un retraso anunciado por Konami hace algunas semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información