Avances | Vídeos | 22 MAY 2011

Silent Hill Downpour [Avance]

Un pequeño adelanto de lo que será el tráiler completo que veremos en la próxima E3
Play

Konami ha publicado un pequeño adelanto del vídeo que mostrarán en la próxima E3 del regreso del pueblo maldito con Silent Hill: Downpour.

La historia nos llevará a la parte sur de la ciudad donde controlaremos a un preso que se ha dado a la fuga y ha tenido la mala suerte de acabar aquí donde no sólo tendrá que huir de la policía sino también de los conocidos entes de la saga y probablemente de su propia culpa convertida en monstruos.

En el terreno jugable los puzzles la seña de identidad de la saga y que se ha ido perdiendo con el tiempo volverán a tener la importancia y la dificultad por los que se los conoce y a diferencia de otras entregas sólo podremos portar un arma a la vez sea de fuego o cuerpo a cuerpo con el detalle de que se irán rompiendo con el tiempo.

Silent Hill: Downpour saldrá a finales de este año para XBOX 360 y PlayStation 3 pero estad atentos durante la feria E3 para ver un nuevo tráiler completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información