| Vídeos | 14 AGO 2012

SimCity (14/08/2012)

Un nuevo tráiler del nuevo SimCity que Electronic Arts lanzará el año que viene para PC y Mac
Play

Un nuevo tráiler del nuevo SimCity el título pionero en simulación de gestión de ciudades estará disponible para Mac en febrero con el mismo equipo de desarrollo y riqueza de juego que la versión para PC.

Gestiona tu ciudad como tú quieras. Como alcalde puedes comprar recursos en el mercado internacional enfrentarte a desafíos mundiales y comprar tu ciudad con las de tus amigos en las clasificaciones globales.

Gran parte del éxito de la ciudad dependerá de la planificación urbana. Las fábricas no abrirán a tiempo si los Sims no pueden llegar al trabajo por los atascos. Si no hay suficientes parques de bomberos una insignificante chispa podría reducir la ciudad a cenizas.

Sin una buena fuerza policial la ciudad podría llenarse de chabolas y Sims desgraciados. También podrías ofrecer demasiados servicios públicos y quedarte sin dinero. Las nuevas capas de datos representan el estado del agua la electricidad la contaminación y la salud entre otros en tu ciudad informándote al instante de dónde se deben realizar mejoras. ¡Nada de tablas ni gráficos!
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios