| Vídeos | 14 AGO 2012

SimCity (14/08/2012)

Un nuevo tráiler del nuevo SimCity que Electronic Arts lanzará el año que viene para PC y Mac
Play

Un nuevo tráiler del nuevo SimCity el título pionero en simulación de gestión de ciudades estará disponible para Mac en febrero con el mismo equipo de desarrollo y riqueza de juego que la versión para PC.

Gestiona tu ciudad como tú quieras. Como alcalde puedes comprar recursos en el mercado internacional enfrentarte a desafíos mundiales y comprar tu ciudad con las de tus amigos en las clasificaciones globales.

Gran parte del éxito de la ciudad dependerá de la planificación urbana. Las fábricas no abrirán a tiempo si los Sims no pueden llegar al trabajo por los atascos. Si no hay suficientes parques de bomberos una insignificante chispa podría reducir la ciudad a cenizas.

Sin una buena fuerza policial la ciudad podría llenarse de chabolas y Sims desgraciados. También podrías ofrecer demasiados servicios públicos y quedarte sin dinero. Las nuevas capas de datos representan el estado del agua la electricidad la contaminación y la salud entre otros en tu ciudad informándote al instante de dónde se deben realizar mejoras. ¡Nada de tablas ni gráficos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información